dobroplast-jakosc-roku

Ventanas Miñato | Distribuidores Exlusivos

  Inicio/La Empresa

Tecnología e Innovación

 

Ventanas Miñato, distribuye en exlusiva ventanas de PVC Dobroplast.

Dobroplast consta de más de treinta líneas de producción equipadas con maquinaria de última tecnología de las reputadas empresas alemanas ROTOX, FIMTEC, FEDERHENN, Hollinger y el LISEC austríaco, así como herramientas de extrusión de primera clase del productor austriaco Gruber & Co Group y estampado de líneas de BATTENFELD. Cuenta en todo el proceso de producción en el apoyo calificado y experimentado de varios cientos de empleados.

Dobroplast se convirtió en poco tiempo en uno de los mayores productores de ventanas de PCV en el país, pues tiene el mayor parque de maquinaria en Europa .

El perfil utilizado es el Avantgarde 7000 y 9000 que cuenta con 5 cámaras de aislamiento en una versión simple con un ancho de construcción de 70 mm creado por el mejor ingeniero en esta rama.

La oferta se ha incrementado con el moderno sistema OVLO con excelentes parámetros térmicos, acústicos y resistencia, así como ENCORE y PRIME, diseñados para sistemas de construcción pasiva.

 

Distinciones y Premios

 

Premios por su calidad y certificado de "Empresa altamente recomendable" - 2016

Dobroplast recibe el premio Calidad del año 2015® y obtiene un certificado de "Empresa altamente recomendable"

 

Constante modernización y compromiso con la calidad - 2015

  • -Inicio de un ciclo de capacitaciones para distribuidores de ventanas Dobroplast, en venta y en atención al cliente.
  • - Compra de una nueva prensa para la regulación de ventanas.
  • -Establecimiento del Departamento de I + D para la implementación de nuevas soluciones tecnológicas en la producción de carpintería y para ampliar la gama de productos.
  • - En Abril 2015, Premio Acanthus Aureus otorgado a Dobroplast por los organizadores de la Feria Internacional de Poznań por su participación en la feria con un stand más favorable para la realización de estrategias de marketing.
  • - Dobroplast se convierte en parte de la Cámara de Comercio Polaco-Suiza, y de ahora en adelante sus productos llevan el signo Swissstandards.pl, que fue creado para propagar y promover los estándares suizos de calidad y conducta en las operaciones comerciales que tienen lugar en Polonia.
  • - En Marzo 2015 Dobroplast recibe un prestigioso título de Calidad del año en la categoría de Producto.

 

Premio a la Calidad - 2014

Dobroplast recibe un prestigioso título de Calidad en la categoría de Producto..

 

AFG - Arbonia Forster Group- 2013

Dobroplast se convierte en parte de AFG - Arbonia Forster Group, el grupo empresarial suizo líder en la industria de materiales para el sector de la construcción.

 

Nuevos Sistemas de Ventanas- 2011

Introducción de nuevos sistemas de ventanas energéticamente eficientes, Ovlo, Encore y PRIME.

 

Modernización - 2010

Finalizan la construcción de instalaciones de producción y equipamiento con modernas líneas automáticas de producción para la fabricación de ventanas de PVC.

Líder de Carpintería de cerramientos para la Construcción - 2009

En el 2009 Dobroplast se incluyó en una comunidad de líderes en carpintería de construcción por sus estándares de calidad.

 

Certificado Euro - Certificado de Calidad del Producto 2008

Dobroplast Window Factory fue el ganador de la estatuilla dorada en el concurso internacional "Euro Certificate" - Edición 2008. Euro Certificate es una garantía de la más alta calidad de nuestros productos confirmada por pruebas y sistema de control de calidad desarrollado por PFCJ y la Asociación Polaca de Asesoría y Consultoría de Negocios.

 

Dobroplast - Marca de construcción de 2007

Nuevamente, Dobroplast ganó el premio "Marca de construcción del año" en la categoría de "ventanas de fachada". El 24 de enero de 2008, durante la Feria Internacional de Budma, Dobroplast fue reconocida gracias a este premio como una marca respetable y líder en el mercado de ventanas. El valor de este premio es aprobado por las investigaciones polacas entre 2050 marcas. La marca de construcción del año es el premio más reconocido en Polonia. Este galardón es organizado por la empresa ASM - Centro de investigación y análisis de mercado, basándose en la investigación de mercado de construcción

 

Perfil de cristal para 2007

El 23 de enero de 2008, durante la feria internacional de construcción BUDMA, se realizó la Gala Crystal Profiles y Dobroplast ganó un premio por: liderazgo en el mercado de ventanas, crecimiento dinámico y gran inversión en extrusión de perfiles, ventanas y producción de doble acristalamiento.

Carpintería de construcción Líder del mercado 2007

En la Gala de Líderes que se celebró en la Galería Proczyński en Varsovia, el 14 de junio de 2007, Dobroplast ganó el premio Líder de Construcción 2007 en la categoría "Ventanas de PVC". Es otra prueba de la confianza de nuestros clientes. Las ventanas y puertas Avantgarde resultaron ser los productos más vendidos en el mercado polaco.

 

Certificado de credibilidad de la empresa - Euro Certificate 2007

El 3 de marzo de 2007 en Varsovia, Dobroplast fue galardonado con Golden Statue en el Concurso internacional "Euro Certificate" de 2007. Dobroplast fué premiada por su logros anteriores, excelentes resultados de ventas y una alta posición en el mercado.

 

Dobroplast - Marca de construcción de 2006

Gracias a la confianza de nuestros clientes y la buena calidad de nuestros productos, fuimos galardonados con un título de Marca de la Construcción de 2006 en la categoría de ventanas de fachada.

Esta recompensa significa que de todas las marcas polacas disponibles, obtuvo las mejores calificaciones. Construction Brand Rank Research, organizado por ASM, es una especie de reconocimiento para las marcas que trabajan en este sector, ya que brinda una gran oportunidad para premiar los logros anteriores, para confirmar la calidad de los productos y definir claramente la posición de la empresa en el mercado. Construction Brand Rank es uno de los mejores y más importantes tipos de pruebas realizadas en Polonia.

Nominación: Crystal Profile 2006 en la categoría "Ventanas de PVC" (por su gran crecimiento, valentía en las acciones e innovación)

El motivo de la nominación fue:

  • Crecimiento dinámico de la empresa, reconociendo la valiente decisión de comenzar laextrusión de un perfil propio.
  • Organizado por el portal polaco Oknonet.pl

Perfil de cristal en la categoría "Hombre de 2006"

"El hombre de 2006" en la industria de las ventanas fue entregado a Renata y Paweł Kaczyński, propietarios de Dobroplast de la fábrica de puertas y ventanas de PVC, por su valentía, acción y éxito por introducir su propio sistema de extrusión, admirable toma de decisión basada en su propia política e independencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información